domingo, 10 de noviembre de 2013

Si te gusta el té, Tuteate

Me encanta el té y desde hace ya un tiempo ha destronado al café en mis desayunos, así que estoy constantemente buscando nuevos sabores y variedades porque nunca tomo dos días seguidos el mismo Tengo siempre cuatro o cinco tipos distintos de té empezados, ahora mismo tengo un par de Earl Grey que me traje de África y tres tés de la que se ha convertido en mi tienda de cabecera: Tuteate.

La descubrí un poco por casualidad hace algo más de un año y desde el primer momento me enganchó. Lo primero por la atención, siempre muy amables, te preguntan sobre tus gustos y te ofrecen un montón de posibilidades; y, luego, por su variedad y la calidad de sus tés, todos ecológicos. Yo nunca pensé que esto fuese a ser tan determinante en el sabor, pero estoy alucinada.

Los tés ecológicos no tienen aditivos, conservantes, colorantes ni aromas artificiales, lo que resulta muy beneficioso para la salud y multiplica sus propiedades, además, su cultivo respeta la tierra donde se cultiva y el medio ambiente. 


Llevo años probando tés de aquí y de allá, en sobres, en pirámides, a granel de distintos sitios y el resultado siempre era el mismo, estaba bien, pero a mí siempre me dejaba un regusto amargo. Pues bien, otra de las diferencias entre estos tés y los demás es que no amargan en absoluto y es sabor es mucho más intenso, te envuelve toda la boca.

No creáis que os estoy poniendo los dientes largos y luego, solo los afortunados que vivan en Gijón van a poder probarlos, ¡¡noooo!! Tueteate tiene tienda online y sirven a todos los puntos de la península.




Estos son los tés que tengo ahora.



Tuteate
C/ Anselmo Cifuentes, 11
33205 Gijón
Tfno. 685900722
http://tuteate.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario