lunes, 6 de mayo de 2013

Flores frescas en Verde Pimienta

No hay nada más bonito que las flores frescas y, ahora que estamos en plena primavera, me gusta comprar flores todas las semanas para decorar algún rincón de la casa. Ayer para celebrar el día de la madre, me regalaron este precioso y sencillo ramo que ya está presidiendo mi salón tiñéndolo de alegría y optimismo. La mezcla de hortensias, jacintos, margaritas y verónicas en tonalidades blancas y malvas me pareció perfecta. Venían atadas con un simple trocito de cuerda que le daban un toque muy romántico y campestre al conjunto. 






Lo compraron en Verde Pimienta, una floristería ubicada en una pintoresca casita de madera en la zona de El Burgo de Las Rozas y en la que siempre que puedo me detengo a curiosear en su interior. Me encanta todo lo que tienen y el buen gusto y la sensibilidad con las que crean todo tipo de arreglos florales. 


Recientemente, han abierto otra tienda en Madrid capital y también atienden pedidos online. Además, durante el próximo mes de mayo organizan cursos en su tienda de Madrid. ¿Os animáis a crear vuestro propio ramo de flores y alegrarle el día a quien más queráis?

Verde Pimienta
C/ Principado de Asturias
Las Rozas, Madrid
Teléfono: 91 637 15 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario