domingo, 11 de marzo de 2012

Capperi Mercato Italiano

En un local precioso con una gran cristalera, columnas de hierro pintado y estanterías repletas de tarros, vinos y pasta de todo tipo, encontraréis esta tienda gourmet de productos italianos, Capperi. Nos encanta la comida italiana y cuando pasamos por delante no pudimos resistir la tentación de entrar. 



Una vez dentro, nos llamó la atención la cantidad de productos de los que disponen en tan poco espacio. Se puede encontrar pasta empaquetada de todo tipo y, por supuesto, pasta fresca, nuestra favorita. Nosotros compramos ravioli rellenos de calabaza que hicimos con una salsa de queso gorgonzola que también compramos allí. ¡Riquísimo! La pasta estaba en su punto exacto y el relleno sabía realmente a calabaza. 


Además, de pasta fresca, en Capperi puedes encontrar embutidos, quesos, tomates secos, panettones traídos directamente desde Italia...


... aceites, arroces, salsas, especias, trufas y casi cualquier cualquier producto italiano que podáis necesitar. Además de vinos de distintas procedencias dentro de Italia, bastante complicados de encontrar en otras tiendas especializadas.


Nuestra próxima compra será, sin duda, una salsa pesto que acompañaremos de una pasta fresca. Y si queréis otra recomendación para una cena, no dudéis en probar una burrata fresca acompañada solo con un chorro de aceite de oliva y pimienta. ¡Espectacular!


Aunque si no tenéis claro por donde empezar, el dueño te atenderá muy amablemente y te hará todas las recomendaciones necesarias sobre qué llevarte, e incluso, cómo cocinarlo. El trato es muy bueno y sus productos más, así que si os apetece regalaros una verdadera comida italiana en casa, pasaros por Capperi y lograréis un éxito seguro. 

Capperi Mercato italiano
Fernando VI, 2
Madrid
Tfno. 913081774

3 comentarios: