lunes, 6 de junio de 2011

Aceite de oliva virgen extra "Virgen de la estrella"


Quiero presentaros el mayor tesoro de mi cocina, el aceite de oliva virgen extra "Virgen de la Estrella". Lo uso desde hace años y no lo cambio por nada. Es un aceite de variedad morisca, verde oscuro, de sabor intenso y con una acidez perfecta. Yo suelo comprar la lata de 5l de la gama delicatessen y lo uso tanto para cocinar y para aliñar ensaladas, como para tomarlo con pan. ¡Está buenísimo! 

La cooperativa te lo envía a casa sin gastos de envío, haciendo un pedido mínimo de una caja (cuatro latas). Yo me organizo con la familia y con amigos a los que ya hice fans del aceite para hacer los pedidos. Es muy cómodo porque en unos días, recibes el aceite en cualquier punto de España.


Precio de la lata: 18 euros aprox.
Cooperativa “Virgen de la Estrella”
C/ Mérida, 1
06230 Los Santos de Maimona
Badajoz
Teléfono: 924 544094

No hay comentarios:

Publicar un comentario